Las lluvias caídas durante todo el día 24 de diciembre provocaron un ligero desprendimiento de terreno en la carretera de subida a Igeldo, afortunadamente sin daños personales.
El concejal de Mantenimiento Carlos García ha señalado que “se trata de un terreno particular a cuyo propietario se ha cursado desde Urbanismo que debe poner remedio a la situación. De momento la carretera mantiene en el lugar el tránsito de vehículos con un solo carril con semáforo que permite la circulación de forma alternativa para evitar nuevos desprendimientos”.
La subdirectora del departamento de Servicios Urbanos, Jurdana Arruabarrena, operarios de la contrata Utegoki encargada de las reparaciones en la vía pública, Guardia Municipal y el concejal de Mantenimiento Urbano, Carlos García, se personaron a medianoche de la Nochebuena para atender la situación, despejando el vial de la tierra y piedras caídas.
García ha querido destacar “el esfuerzo de los operarios en una noche especial, consiguiendo limpiar la carretera y dar servicio a los vecinos de Igeldo”.
Deja un comentario