Inicio » Secciones » Información general » La Lilaton mantendrá cortado al tráfico el Boulevard el domingo hasta las 13

La Lilaton mantendrá cortado al tráfico el Boulevard el domingo hasta las 13

A consecuencia de la Lilaton, que se correrá mañana domingo, el Boulevard permanecerá cortado a todo tipo de tráfico, incluidos

Foto: Ayto

A consecuencia de la Lilaton, que se correrá mañana domingo, el Boulevard permanecerá cortado a todo tipo de tráfico, incluidos autobuses, entre las 7 y las 13 horas. También estarán cortadas varias calles del Centro y de Gros hasta las 12 horas aproximadamente.
El Paseo de la Zurriola en dirección al centro permanecerá cortado al tráfico hasta que pase la carrera, por lo que los vehículos y el transporte público desde la Avenida de Ategorrieta seguirán hasta Gran Vía y después circularán por Paseo de Colón hasta Okendo y desde aquí por Bengoetxea, Plaza Gipuzkoa, Idiakez, Avenida Libertad y desde aquí retomarán sus recorridos habituales.
Las paradas de autobús que se encuentra en el Boulevard (28, 21, 26, 25, 5) quedarán anuladas durante la carrera y realizarán su parada habitual en la calle Okendo. Las líneas del Este 13, 8, 9, 29 y 31 tendrán su parada terminal en la calle Idiakez.
Durante la carrera los autobuses de Ekialdebus del Paseo de Colón girarán hacia Miracruz donde realizarán una parada.
Las paradas de Taxi de Idiakez y Boulevard quedarán anuladas durante la carrera.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8M
Didoe
Kutxa Fundazioa