Los precios de las diferentes modalidades de Kirol Txartela se encarecerán en 2024 entre el 3% y el 5%. En
concreto las modalidades de Kirol Txartela adulto, familiar y el mensual adulto subirán un 5%, mientras que el resto de modalidades (menor, joven, discapacidad, 65+, familia numerosa, monoparental, mediodía y mensual
menor) subirán un 3%. El abono de la Kirol Txartela Social no tendrá variaciones y se quedará en los 24€ actuales. (Tabla de precios, abajo)
Desde el Ayuntamiento ilustran que los nuevos precios suponen, por ejemplo, que una persona con el abono adulto pagará cerca de 1 euro más al mes, y un abono familiar 1,64€ más al mes. «En el resto de abonos la repercusión de la subida de precios es menor: por ejemplo una persona con abono joven pagará el año que viene 35 céntimos más al mes, y una persona con discapacidad tan solo 22 céntimos más».
Servicios que incluye la Kirol Txartela para el año 2023
La Kirol Txartela dará acceso en 2024 a 17 instalaciones deportivas y permitirá la libre utilización de las piscinas (7 polideportivos con piscinas) y los gimnasios (5.200 m2 de gimnasios equipados), entrenamiento personalizado básico, actividades deportivas gratuitas (Hora del Abonado, Semana Europea, Gabonetan Non Stop), 50% de descuentos en los precios de los cursillos de la Campaña Kirol Ekintzak y acceso al servicio de Kirol Ekintzak Aukeran.
También se podrán seguir utilizando las cabinas de las playas durante la temporada de invierno y se participará en sorteos exclusivos a través de la zona del abonado/a de la web.
E 2024 también se mantendrá la adhesión de San Sebastián a la Kirol Txartela Mugiment del Gobierno Vasco, gracias a la cual, las personas abonadas en Donostia Kirola podrán utilizar de forma gratuita instalaciones y
servicios de más de 90 localidades de Euskadi.
Las instalaciones deportivas municipales mantendrán su horarios de apertura durante 2024.
Deja un comentario