Continúa abierta la inscripción en la Lilaton 2021 que este año es virtual a causa de la pandemia, y que se correrá entre los días 5 y 8 de marzo. Hay que apuntarse aquí antes del 4 de marzo. Cabe señalar que la 32 edición se pospone hasta 2022.
Este año la carrera consiste en correr (hay diferentes modalidades) cinco kilómetros desde cualquier parte del mundo a través de la App correspondiente, previamente descargada, y compartir el tiempo logrado en la plataforma.
La corredora inscrita en la carrera Lilaton Virtual deberá descargarse la App para realizar la prueba, y a partir de ese momento la usuaria con su Localizador de Inscripción podrá hacer uso de la App en formato Entrenamiento.
El día a partir del cual se podrá descargar la App será anunciado próximamente.
Un apunte importante: solo el tiempo que la corredora realice entre el 5 y 8 de marzo computará como válido, y solo se tomará como buena una única oportunidad en dichas fechas.
El panorama es bien diferente al de años atrás, pero el Club Atlético San Sebastián anima a participar con todo el impulso y las ganas.
Por ahora la inscripción va a toda máquina. Incluso gracias a esta extraña situación la Lilaton podrá correrse en cualquier parte del mundo.
Apuntarse a la Lilaton Virtual tendrá un coste de 4 euros y la organización destinará un euro a la causa solidaria de We Are like You, que trata de dar a conocer la situación de las mujeres con enfermedad mental en África, de denunciar la estigmatización y vulneración de sus derechos humanos y de procurarles la mínima atención necesaria para que recuperen su dignidad como personas y puedan vivir en entornos comunitarios.
A la hora de rellenar el formulario de inscripción las corredores se pueden comprar hasta 5 camisetas por inscripción, lo cual es una forma de dar visibilidad a la carrera que lucha por la igualdad.
Deja un comentario