‘La hamburguesa más exigente del mundo’ ha llegado a Donostia. La más exigente porque sólo acepta los mejores ingredientes, sólo tolera las manos más expertas y no le gustan las prisas ni los malos modales. Con estas premisas se puso ayer de largo el espacio gastronómico MUUK en la Plaza de la Constitución 4.
Se trata de una propuesta gastronómica original, basada en un producto de la tierra y de temporada. En MUUK los comensales podrán degustar hamburguesas de pescado, de marisco, de pato… originales, de autor y maridarlas con bebidas con solera, como un gin tonic o un champagne francés. “Nuestras hamburguesas no son comida rápida. Están hechas para degustarlas de forma sosegada, para disfrutar de un momento único. Hay que venir a MUUK con ese chip”, afirmaron sus responsables.
Durante el acto de ayer rostros conocidos de la ciudad pasaron para degustar la oferta gastronómica y la cantante Anabel Rus presentó un espectáculo para la ocasión.
‘La hamburguesa más exigente’, de la mano de MUUK en la Plaza de la Constitución
‘La hamburguesa más exigente del mundo’ ha llegado a Donostia. La más exigente porque sólo acepta los mejores ingredientes, sólo
Temas: ArtículoPatrocinado
Deja un comentario