De los 1.765 vehículos detenidos en los 51 controles establecidos entre el sábado 21 y el domingo 29 de marzo la Guardia Municipal sancionó a 10, lo que supone el 1,76%. Asimismo la Guardia Municipal interceptó fuera de los controles y en esas mismas fechas a otros 16 vehículos circulando sin causa justificada.
El concejal de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Martín Ibabe, ha destacado que “los controles se han realizado principalmente en accesos y salidas de la ciudad, así como en viales en los que habitualmente hay mucha densidad de tráfico. En todos ellos se ha observado un descenso del tráfico y se ha comprobado que la inmensa mayoría de los conductores cumplía con los requisitos establecidos para poder circular”.
Ibabe ha agradecido “la colaboración de la mayoría de la ciudadanía que está cumpliendo con las medidas establecidas con el esfuerzo que ello conlleva” y se ha dirigido también a los agentes de la Guardia Municipal “que están realizando una gran labor, dando el 200% para tratar de impedir la propagación del virus”.
Deja un comentario