La fundación donostiarra The Pink Force celebra hoy 4 de mayo el Día mundial de Star Wars con el lema “May the 4th be with you-May the Force Be With You”. Esta celebración se ha traducido en visitas al Hospital Donostia y a otros centros sanitarios con juguetes y momentos mágicos para los niños.
Las visitas se hacen con la embajadora R2-KT y con Grogu, una joya animatrónica referente de robótica a nivel internacional construida por David Urrutia.
Por otro lado The Pink Force estará los días 24, 25 y 26 de noviembre en Milán junto a Albin Johnson en un evento internacional similar al celebrado en Donostia en noviembre de 2021.
La fundación también tiene previsto acudir también al concierto de aniversario de los 100 Años de Disney en la Défense Arena de Paris que con 150 músicos y un coro de 350 voces promete ser un evento a la altura de las grandes producciones de la marca del ratón.
Cabe destacar en este contexto que el donostiarra Andoni Serrano, presidente de la fundación, ha sido elegido por segundo año consecutivo como LCR en la central de Estados Unidos con la misión de aportar una nueva visión en la forma de hacer grandes eventos de solidarios de Star Wars..
La fundación sigue creciendo y actualmente está formada por profesionales de la robótica, especialistas en entornos informáticos críticos, profesionales financieros, de la medicina, del cine y bellas artes etc.
La fundación donostiarra The Pink Force forma parte de la Legión 501, que se fundó en el año 1997 y es reconocida oficialmente por Lucasfilm Ltd. . Sus más de 14.000 miembros participan en eventos y actividades de caridad en 62 países con el objetivo de recaudar fondos y concienciar sobre causas sociales como la lucha contra el cáncer infantil y enfermedades raras.
Deja un comentario