(EFE). La familia de Lourdes, la mujer asesinada el martes por su expareja en Orio, ha agradecido este jueves la solidaridad recibida y ha expresado su deseo de despedir a la víctima en un funeral sin presencia de medios de comunicación.
En un comunicado, los familiares han agradecido «todas las muestras de solidaridad y cariño recibidas durante estos días», al tiempo que ha solicitado a los medios de comunicación que no asistan al funeral en su memoria, ya que no desean «una mayor exposición pública de la familia».
«Familiares y allegados están atravesando unos días muy duros y necesitan rendirle una despedida sin más presiones que las ya atravesadas estos días», han expresado.
La familia de Lourdes confía «en que esta petición sea respetada», tras lo que reitera «el agradecimiento por el cariño recibido por miles de personas».
Lourdes fue asesinada por su expajera, un hombre de 50 años que quedó con ella y le disparó con una escopeta de cañones recortados, con la que posteriormente se suicidó.
Deja un comentario