El portavoz del PP en Donostia, Borja Corominas, defenderá en el pleno del próximo jueves 26 de octubre una moción de control en la que pide al equipo de gobierno “que impulse las reformas estructurales necesarias para impedir el acceso a la estación de autobuses a las personas que no posean un billete de autobús en regla”. Con ello pretende atacar los problemas de seguridad en el citado enclave.
“Cada vez más donostiarras contemplan la falta de seguridad como un problema en la ciudad y la estación de autobuses es uno de los epicentros de la inseguridad en San Sebastián”, advierte el concejal popular. En un comunicado Corominas asegura que “la seguridad en la estación es insuficiente e intermitente”.
El grupo municipal popular está convencido de que si existieran barreras para entrar, «como existen en la estación de autobuses de Bilbao», los robos y los delitos disminuirían considerablemente y la estación de autobuses en San Sebastián sería segura.
“Lo cierto es que, a pesar de las estadísticas y los datos que presenta el PNV, hay un problema de inseguridad en esta ciudad”, ha afirmado Corominas, “y así lo perciben los donostiarras”.
Deja un comentario