La Ertzaintza establecerá un dispositivo de seguridad mañana viernes en el estadio de San Mamés con motivo del encuentro de fútbol que enfrentará a las selecciones de Túnez y Euskadi. El despliegue policial prestará especial atención al control de los accesos al estadio, por lo que se pide a los aficionados que acudan con un margen de tiempo amplio con el fin de evitar aglomeraciones y prisas.
El dispositivo de seguridad que se pondrá en marcha está destinado a garantizar la seguridad de los miles de aficionados que se acercarán al estadio de San Mamés para disfrutar del partido entre ambos equipos. El despliegue contará con la participación, además de la Ertzaintza, de la Policía Municipal de Bilbao, seguridad privada y empleados del Athletic de Bilbao.
Se recomienda a los aficionados que acudan con una antelación mayor de la habitual para evitar colas y aglomeraciones en los controles de seguridad de los accesos. Los registros preventivos serán exhaustivos con el fin de evitar la introducción en el recinto de todos aquellos objetos que la Ley del Deporte establece como prohibidos, tales como bengalas, petardos, botellas, etc. Quienes porten tales objetos podrán ser objeto del correspondiente expediente sancionador además de conllevar la prohibición de acceso al campo.
Además se controlará también la posible presencia de cualquier tipo de soporte, pancartas o símbolos, con mensajes insultantes o que inciten a la violencia. Del mismo modo se impedirá el acceso al estadio de aquellos individuos que se encuentren bajo los efectos del alcohol o las drogas.
La Ertzaintza prepara su dispositivo de seguridad para el partido Túnez-Euskadi
La Ertzaintza establecerá un dispositivo de seguridad mañana viernes en el estadio de San Mamés con motivo del encuentro de
Temas: seguridad
Deja un comentario