(EFE). La Ertzaintza busca en Irun a los autores del atraco perpetrado en una sucursal del Banco Santander a la que han accedido mediante un butrón realizado, al parecer, desde el portal de una calle aledaña, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
El robo ha sido descubierto sobre las 7.10 horas por los propios trabajadores del banco que, al abrir el establecimiento, ubicado en el céntrico Paseo de Colón, han observado la existencia de un butrón en la pared, que podía haber sido perforado desde la calle Luis Mariano.
Fuentes del caso han indicado a EFE que los dos primeros empleados que han accedido a la sucursal han visto a una persona armada y han salido apresuradamente y alertado a los servicios de emergencia.
La Policía ha acordonado prácticamente todo el Paseo de Colón para inspeccionar también locales de la zona en búsqueda de los autores del atraco.
Pasadas las 9.40 horas, una docena de agentes de la unidad de Intervención de la Ertzaintza han accedido al interior del banco sin que por el momento hayan encontrado a nadie.
Deja un comentario