Agentes de la Ertzaintza de Irun detuvieron el pasado lunes por la tarde en la citada localidad a un joven de 25 años por un presunto delito de falsedad documental. A las 20.20 horas agentes de Proteccion Ciudadana fueron alertados y se dirigieron al acceso a la autopista A-8 desde la rotonda del barrio de Behobia y en sentido hacia Donostia, ya que agentes de la Guardia Civil habían interceptado en un control un vehículo cuyo conductor no portaba el permiso conducir.
De inmediato los ertzainas se dirigieron al lugar y tras comprobar que el varón no portaba la documentación que acreditara su identidad le trasladaron a la Ertzain-etxea de Irun con el fin de proceder a su correcta identificación.
Una vez en dependencias policiales los agentes pudieron comprobar que la filiación aportada anteriormente de forma verbal era la de un familiar. Así mismo los ertzainas inspeccionaron la documentación del vehículo y observaron que las placas de matrícula que en ese momento llevaba colocadas no correspondían con las reflejadas en el permiso de circulación presentado.
Ante estos hechos los agentes procedieron a la detención del conductor, un joven de 25 años, por un presunto delito de falsificación documental y a su traslado a las dependencias policiales.
El detenido, que tiene antecedentes policiales, pasó ayer a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Irun.
La Ertzaintza detiene a un joven en Irun por falsedad documental
Agentes de la Ertzaintza de Irun detuvieron el pasado lunes por la tarde en la citada localidad a un joven
Temas: sucesos
Deja un comentario