Un hombre de 32 años ha sido detenido en Lazkao por la Ertzaintza gracias a la colaboración de la policía local de Beasain acusado de una agresión con arma blanca que tuvo lugar el 27 de enero en la localidad de Ordizia.
Los hechos ocurrieron el pasado 27 de enero sobre las 4 de la mañana en la localidad de Ordizia. La víctima, un hombre de 43 años, se encontraba en compañía de unas amigas y, mientras el grupo era acompañado a un local hostelero por otro hombre que acababan de conocer, se produjo una discusión que derivó en una agresión por arma blanca y el agredido tuvo que ser intervenido.
La Ertzaintza dio inicio a una investigación durante la cual el agresor, a través de un intermediario, se puso en contacto con la víctima para llegar a un acuerdo económico y que retirase la denuncia.
La información aportada por uno de los agentes de la Policía local de Beasain, que estaba fuera de servicio, motivó la detención del agresor ayer en Lazkao.
El arrestado fue trasladado a dependencias policiales para la realización de las diligencias pertinentes, donde continúa, hasta su puesta a disposición judicial.
Deja un comentario