Un contenedor gigante con forma de regalo viajará por todo el territorio guipuzcoano para repartir el calendario que la Diputación Foral de Gipuzkoa ha realizado con las imágenes ganadoras del certamen de fotografía que el ente foral organiza anualmente.
El lema del calendario de 2024 es “Gipuzkoa kirolzale”, un concepto que busca poner en valor la actividad del territorio a este respecto, con protagonismo para todas las personas, clubes, federaciones y equipos que contribuyen al gran espíritu deportivo de Gipuzkoa.
El 13 de diciembre se comenzará a repartir el calendario en Donostia y, después, el contenedor viajará por los municipios de Errenteria, Irun, Andoain, Tolosa, Beasain, Urretxu, Eibar, Bergara, Azpeitia y Zarautz hasta el 23 de diciembre.
Con esta iniciativa la Diputación Foral repartirá más de 40.000 calendarios por todo el territorio histórico.
En esta línea, además, la Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa mostrará a través de una exposición, que tendrá lugar en su sede de Donostia (San Juan Kalea, 27) del 18 de diciembre al 5 de enero, una selección de las 20 mejores fotografías recibidas para esta edición del calendario.
Deja un comentario