El Consejo de Gobierno de la Diputación Foral de Gipuzkoa ha aprobado hoy la convocatoria 2023 de la línea de ayudas Gipuzkoa Digitala. La institución foral ha autorizado un gasto de 1.650.000 euros. “El objetivo del programa es ayudar a las empresas guipuzcoanas en el proceso de digitalización, con ayudas específicas en función del grado de madurez digital, y se estructura en dos líneas: Producto 4.0, orientado al desarrollo de este tipo de productos, y Datekin, centrado en la gestión de datos”, ha explicado la portavoz foral, Eider Mendoza.
La información de la convocatoria estará disponible en la web www.gipuzkoa.eus/dirulaguntzak, y las solicitudes se podrán presentar a través de internet, en la sede electrónica de la Diputación.
En los dos últimos años, a través del programa Gipuzkoa Digitala, se han impulsado proyectos de digitalización de 239 empresas a través de unas ayudas de cerca de 5,3 millones: empresas de nivel avanzado, pero también de reciente incorporación, a través de agencias de desarrollo.
Deja un comentario