Ayer fue en Itzurun, la ya cinematográfica playa de Zumaia, y hoy las cámaras de Woody Allen han vuelto a Donostia con varios de los protagonistas de la película. Desde primera hora el movimiento es intenso en la zona del Voladizo de la Concha. Varios curiosos se agolpan en la barandilla y el tono del rodaje se respira en el ambiente. No en vano la jornada de hoy era la más esperada para los donostiarras que siguen el trabajo del cineasta neoyorquino con ilusión.
Cabe recordar que desde las 8 horas hasta las 12.30 se ha acordonado la zona de la playa más cercana al Atlético San Sebastián y no se podrán utilizar las cuatro filas de toldos que se incluyen en ese espacio. No obstante habrá pasos alternativos y se podrá disfrutar del resto de la playa con total normalidad.
Por otro lado se realizarán cortes de tráfico intermitentes puntuales desde las 11 hasta las 19 en la calle Zubieta y el Paseo de Miraconcha.
En momentos concretos el paso de los peatones por el voladizo, escaleras, playa y paseo de La Concha podrá verse interrumpido en función de las necesidades del rodaje. Estos cortes no serán superiores a 3 o 5 minutos y se garantizará el paso por la calle Zubieta.
El reparto de esta comedia romántica (‘El festival de Rifkin’) cuya historia transcurre en un Zinemaldi cuenta con Elena Anaya, Louis Garrel, Gina Gershon, Sergi López, Wally Shawn y Cristoph Waltz.
Al director de fotografía Vittorio Storaro se le ha podido ver mucho estos días dando vueltas siempre en los entornos del rodaje.
Más información en los enlaces:
Woody Allen: «Quiero presentar al mundo mi visión de San Sebastián»
Cierre total de la calle Okendo por el rodaje de Woody Allen
El rodaje de Woody Allen toma el Hotel María Cristina
El rodaje de Woody Allen vuelve al Centro donostiarra desde el miércoles
Tras la reserva del Palacio Miramar, el rodaje de Woody Allen vuelve a la calle
Las cámaras de Woody Allen se trasladan hoy del ambiente koxkero al Palacio Miramar
Deja un comentario