La campaña ‘Pan del bueno’ reivindicará toda esta semana la maestría de las panaderías adheridas a la Asociación de Panaderías de Gipuzkoa Gipuzkoa Okinak. Hoy, coincidiendo con el día de San Honorato, patrón de los panaderos, 22 panaderías guipuzcoanas ofrecerán degustaciones de pan gratuitas a sus clientes. Además con cada compra realizada los clientes se beneficiarán de un delicioso regalo.
La campaña ‘Pan del bueno’ tiene como objetivo defender el valor de la tradición y la vocación de las personas que integran el sector. Aspira también a reivindicar el producto local y el pan de calidad frente a la competencia, cada vez mayor, de la producción masiva de los grandes fabricantes. Y al mismo tiempo, quiere agradecer la fidelidad de su clientela y darle a conocer los diferentes productos que integran su oferta.
A la campaña se han sumado panaderías de Aretxabaleta, Azpeitia, Deba, Donostia, Hernani, Hondarribia, Ibarra, Irun, Legazpi, Oiartzun, Ordizia, Tolosa, Urretxu, Villabona, y Zumarraga.
Deja un comentario