La Asociación Guipuzcoana de Panaderías, Agipan, ha puesto en marcha una nueva campaña para poner en valor a las panaderías tradicionales y fomentar el consumo en el comercio minorista, «que encuentra una competencia cada vez mayor en la producción masiva de pan de los grandes fabricantes», según ha expresado en un comunicado. La iniciativa, a la que se han sumado 37 establecimientos gipuzkoanos, lleva por lema ‘Pan de categoría’ y quiere subrayar precisamente uno de los puntos fuertes de este tipo de establecimientos: la calidad de su producto.
El presidente de Agipan, Mikel Garmendia, ha mostrado su satisfacción por haber logrado que esta campaña haya vuelto a reactivarse para seguir sumando fuerzas entre los establecimientos participantes y potenciar la economía de la provincia. «De esta forma las panaderías tradicionales, que se caracterizan por la calidad de las materias primas y el cuidado en el proceso de elaboración del pan, quieren conectar con sus clientes para poner en valor su producto y su forma de trabajar».
Agipan está compuesta por 140 panaderías, que dan empleo a 1.800 personas.
La asociación de panaderías lanza una campaña para ‘defenderse’ de los grandes fabricantes
La Asociación Guipuzcoana de Panaderías, Agipan, ha puesto en marcha una nueva campaña para poner en valor a las panaderías
Foto: Agipan
Temas: gastronomia
Deja un comentario