La Agencia Vasca Antidopaje será la encargada de realizar los controles antidoping en la presente edición de la Bandera de la Concha. Gracias al acuerdo rubricado entre Donostia Kultura y la Dirección de Actividad Física y Deporte del Gobierno Vasco, esta entidad se encargará por primera vez de realizar los controles antidopaje tanto en la modalidad femenina (tal y como venía haciendo) como en la masculina.
La Agencia Vasca Antidopaje, dependiente de la Dirección de Actividad Física y Deporte del Gobierno Vasco, es la autoridad competente en materia antidopaje en Euskadi, si bien hasta ahora no había asumido la responsabilidad de realizar los controles de las dos modalidades de la Bandera de la Concha. El acuerdo con Donostia Kultura, que a través de la unidad de fiestas se encarga de la organización de las regatas, le permitirá avanzar en su consolidación como el organismo de referencia en materia antidopaje en las pruebas que tienen lugar en territorio vasco.
La Agencia Vasca Antidopaje realizará los controles antidoping de la Bandera de la Concha
La Agencia Vasca Antidopaje será la encargada de realizar los controles antidoping en la presente edición de la Bandera de
Imagen de archivo. Foto: Santiago Farizano
Deja un comentario