Este sábado será el último partido en Anoeta para Xabi Prieto y Carlos Martínez con la camiseta txuri urdin. Dos jugadores que, tal y como ha dejado patente el club, «han contribuido brillantemente a escribir la primera página de oro del segundo centenario de la Real Sociedad».
El club ha preparado un homenaje de despedida que se celebrará después (#EskerrikAskoXabietaTxarly) del partido, por lo que pide a toda la afición que se mantenga en el estadio una vez concluido el partido.
El 10 txuri urdin pondrá punto final a su ejemplar trayectoria como futbolista. Con 530 partidos a sus espaldas hasta la fecha es el quinto jugador con más partidos en la historia del club y se unirá a la selecta lista, junto con Górriz, Larrañaga, Zamora y Arconada, de jugadores de la Real con más de 500 partidos oficiales. Además se convertirá en otro ‘One Club Man’ de la Real Sociedad. Su clase dentro y fuera del terreno de juego quedará grabada eternamente en la memoria de la familia realista.
Carlos Martínez tenía 13 años cuando pisó Zubieta por primera vez. A partir de ahí ha desarrollado una gran carrera como txuri urdin compartiendo éxitos y llevando a la Real con orgullo en el corazón. Se marcha tras 11 temporadas en el primer equipo y con 208 partidos oficiales jugados a sus espaldas hasta el momento.
Deja un comentario