El centro comercial Garbera y la Asociación contra el Cáncer (AECC) de Gipuzkoa han lanzado una campaña conjunta dirigida a convertir en solidarios los regalos navideños, que se extenderá desde mañana viernes, 14 de diciembre, hasta el 5 de enero inclusive. Consiste en la distribución de un lazo verde con una pegatina solidaria para añadir a los regalos, a cambio de un euro que será destinado a la investigación oncológica. El mensaje escogido para la pegatina es ‘Este regalo vale el doble’.
Por eso, durante estos días voluntarios de AECC Gipuzkoa, debidamente identificados, se encargarán de distribuir estos lazos simbólicos en el interior de Garbera. Como mínimo estarán junto al Punto de Atención al Cliente, donde el centro comercial facilitará papel de regalo.
Además, esta iniciativa ha abierto la puerta a un acuerdo entre Garbera y la AECC de Gipuzkoa, que se materializará en el impulso y realización de varias acciones de concienciación, prevención y recogida de fondos durante 2019.
AECC Gipuzkoa cumple tres décadas de trayectoria en el territorio. Cuenta con unos 12.000 socios. El año pasado, desde la asociación se atendió a cerca de un millar de pacientes y familiares en las seis sedes que con las que cuenta en la provincia: Donostia, Zarautz, Irún, Tolosa, Eibar y Zumarraga.
Deja un comentario