La Diputación Foral de Gipuzkoa está realizando obras de acondicionamiento en los túneles de la A-15, más concretamente en el túnel San Lorentzo-Larre, en dirección Donostia. La ejecución de las tareas previstas implica el corte total al tráfico en ambos sentidos durante una noche. En sentido Andoain el corte se realizará desde el enlace de Berastegi, mientras que en sentido Pamplona se realizará desde el enlace de Sorabilla en Andoain. El corte de la autovía en ambos sentidos se realizará desde las 22 horas de hoy hasta las 8 horas del 12 de octubre.
El corte en sentido Andoain obligará a los usuarios de la A-15 a realizar el giro en el enlace de Berastegi, circular a modo de by-pass por la GI-2130 hasta Tolosa, en donde podrán incorporarse a la carretera nacional N-I. Finalmente se podrán reincorporar a la A-15 por el enlace de Sorabilla.
El corte en sentido Pamplona obligará a los usuarios de la A-15 en sentido Navarra a realizar el giro en el enlace de Sorabilla, incorporarse a la N-I y posteriormente a la GI-2130 por Tolosa e Ibarra. Después se podrán reincorporar a la A-15 en el enlace de Berastegi.
Para itinerarios de largo recorrido y vehículos pesados en Nafarroa el itinerario recomendado será la N-I hasta Altsasu continuando por la A-10 (Autovía de la Sakana) hasta Irurtzun.
Deja un comentario