La Diputación comenzará trabajos de mantenimiento en las instalaciones de la autovía A-15 este martes. Esos trabajos, que tendrán una duración de dos meses e incluirán la sustitución de las instalaciones de ventilación de los túneles de Belabieta y San Lorentzo, supondrán cortes de carretera para el tráfico de mercancías de más de 7,5 toneladas.
Cabe destacar que el único corte total de carretera que se prevé se va a realizar la noche del 2 de mayo desde las 23 horas hasta las 7 del día siguiente y durante esas ocho horas la autovía permanecerá totalmente cortada al tráfico entre el enlace de Sorabilla (Andoain) y el enlace de Berastegi, en ambas direcciones. Tras este primer corte, y durante los dos meses que duren las obras, la circulación en los túneles se regulará mediante by-pass.
Por otro lado y con motivo de la ejecución de trabajos de reparación de juntas en el tramo comprendido entre los puntos kilométricos 0,700 y 1,400 de la GI-11, sentido Donostia, se va a proceder al cierre del ramal GI-11-1-1-S, que conecta esta carretera con la Rotonda de Belartza, desde las 8 horas del lunes 1 de mayo hasta las 6 del martes 2 de mayo.
El tráfico que circule por la GI-11 en sentido Donostia y pretenda acceder a la Rotonda de Belartza deberá desviarse antes por la GI-2132 hacia la Rotonda de Errekalde donde podrá dar la vuelta, y llegar a la Rotonda de Belartza a través de la N-634. Este desvío estará en todo momento señalizado.
La A-15 permanecerá cerrada entre Andoain y Berastegi la noche del martes
La Diputación comenzará trabajos de mantenimiento en las instalaciones de la autovía A-15 este martes. Esos trabajos, que tendrán una
Temas: transporte
Deja un comentario