Kutxa Kultur Enea, el espacio de coworking cultural de Kutxa, abre una convocatoria con el fin de conocer nuevos proyectos culturales que se estén desarrollando en Gipuzkoa y ofrecerles la oportunidad de continuar trabajándolos en Tabakalera, el ecosistema cultural más importante del territorio.
El innovador ecosistema abre el plazo de presentación para únicamente 20 proyectos desde el día 3 de febrero hasta el 16 de marzo. El programa impulsa proyectos culturales en un espacio compartido por un máximo de 40 personas emprendedoras con el fin de desarrollar una comunidad creativa, dinámica e innovadora. En este espacio tendrán cabida proyectos diversos dentro del mundo de la cultura: diseño, marketing, música, moda, fotografía, gastronomía, arte, danza, promoción de eventos y espectáculos, etc.
La oportunidad ofrecida por Kutxa Kultur Enea esta dirigida a profesionales, personas emprendedoras, asociaciones o empresas que tengan arraigo territorial en Gipuzkoa, que estén desarrollando iniciativas o proyectos de carácter innovador y sobre todo que aporten un valor añadido al sector cultural guipuzcoano. Pero que también tengan identificada una idea de negocio y quieran desarrollarla y/o llevarla a cabo y que apuesten claramente por convivir, compartir, por la colaboración y la conexión con otros agentes como fuente de creación.
Para poder desarrollar sus proyectos en las instalaciones de Tabakalera, tener acceso al material y valerse de la visibilidad que el proyecto otorga, los interesados deberán cumplimentar el formulario correspondiente en la página kutxakultur.eus, en la sección Kutxa Kultur Enea. Las propuestas se examinarán por un Comité de expertos en materias de innovación, empresa y cultura.
El miércoles 5 de febrero se presentarán en Kutxa Kultur (Tabakalera, 4ª planta) los nuevos proyectos emprendedores culturales que se están desarrollando en Gipuzkoa. El acto se desarrollará entre las 9:00 horas y las 10:30 horas.
Más información: Kutxa Kultur Enea: lugar de trabajo y trampolín para los emprendedores
Deja un comentario