El XIV. Kontxapuzon, organizado por el C.D. Fortuna, se celebrará en la playa de la Concha el mediodía del 25 de diciembre, día de Navidad. Esta actividad solidaria, recreativa y deportiva consiste en darse “un chapuzón” y nadar unos 300 metros en las aguas de la bahía donostiarra para lograr fondos solidarios.
Este año la recaudación tendrá como objetivo el Hospital de día de Oncología Pediátrica (Hospital Donostia). Desde el C.D. Fortuna explican que quieren «contribuir a que ese espacio sea más alegre y amable. Es un proyecto cuyo objetivo es ayudar a las personas que son diagnosticadas de cáncer y a su círculo más cercano. Inscripción, aquí, 15 euros
La misma mañana del 25, a partir de las 11.30, también podrán realizarse inscripciones en el local de La Concha del Club Deportivo Fortuna (en Los Relojes del Paseo de la Concha).
(Aquellas personas que quieran realizar una aportación pero no puedan acercarse el día 25 pueden hacerlo a través de la opción “TOLDO 0” en la misma página web. Esta opción estará abierta hasta el 6 de enero).
Deja un comentario