Inicio » Secciones » Información general » Joyas y 1.600 euros en el robo frustrado de una villa en Oiartzun
Sucesos

Joyas y 1.600 euros en el robo frustrado de una villa en Oiartzun

Los dos artífices portaban consigo medias de color negro, linternas, destornilladores y peluca

Ertzaintza
Imagen de archivo. Foto: Gobierno vasco

La pasada noche en el barrio de Arragua de Oiartzun patrullas de Protección Ciudadana de la Ertzaintza de Errenteria detuvieron a dos varones de 29 y 30 años por un presunto delito de robo con fuerza. El botín ya devuelto a sus propitarios tras el asalto a una villa consistía en joyas y en dinero metálico que se acercaba a los 2.000 euros.

La Ertzaintza recibió el aviso de una central de alarmas informando de que en una villa de la localidad de Oiartzun se estaba produciendo un robo y dos personas encapuchadas se encontraban en el interior.

Las patrullas se personaron minutos después en el lugar observando que dos personas corrían en las proximidades del lugar indicado.

Los agentes comenzaron una persecución a pie, dando alcance a los dos ladrones que opusieron resistencia activa.

Ambos, de Europa del este, portaban consigo medias de color negro, linternas, destornilladores y peluca, así como una cantidad de dinero superior a 1600 euros y joyas.

Estas dos personas fueron trasladadas a dependencias policiales de la Ertzain-Etxea de Errenteria para la realización de las diligencias policiales y su posterior puesta a disposición judicial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kutxa Fundazioa
Didoe
Nace cada día