Jornada negra en las carreteras de Gipuzkoa con un accidente mortal en Usurbil, en la GI-20, con un joven fallecido, y dos mujeres heridas en la GI-631 en Azkoitia según ha informado el Departamento de Seguridad.
El accidente mortal ha sido pasadas las 9 horas. Un coche circulaba en dirección a Errenteria y ha caído por un terraplén y ha quedado volcado. No se ha podido hacer nada por salvar la vida del conductor.
Por otro lado dos personas han resultado heridas en un accidente en Azkoitia (GI-631) a las 15 horas. Dos coches, un Audi A3 y un Opel Astra, han colisionado de manera frontal y sendas conductoras han quedado atrapadas, ambas conscientes, en el interior de sus vehículos.
SOS Deiak ha movilizado al lugar a los bomberos, ambulancias y agentes de la Ertzaintza. Las dos personas heridas, de 57 y 36 años, han sido evacuadas al hospital de Zumarraga.
Debido al accidente la carretera ha estado cortada con afección a los dos sentidos de la marcha, tanto hacia Azpeitia como hacia Zumarraga. Las patrullas de la Ertzaintza han señalizado y regulado el tráfico hasta que éste se ha restablecido pasadas las cuatro y media de la tarde.
Deja un comentario