Este fin de semana vuelve el Irun Zuzenean Festibala a Ficoba, con una edición que, según sus impulsores, «marca un antes y un después en la apuesta por la música en directo por parte del Ayuntamiento». Tocarán entre mañana viernes y pasado mañana sábado bandas o solistas como Zahara e Ivan Ferreiro, que son «cabezas de cartel», señala el comunicado de la organización. «Junto a ellos/as, nombres reconocidos de la escena musical actual».
Un resumen del cartel es el siguiente.
Mañana viernes, 30 de septiembre: subirán al escenario Ivan Ferreiro, Maren, Ezpalak, Dupla y Jordana B
Sábado, 1 de octubre: será el turno de Zahara, Ginebras, Maika Makovski, Malforta e Impacto Vudu.
Las entradas cuestan 15 euros (un día) o 30 euros (los dos), y se compran ‘online’ «a través de ticketmaster y wegow». En ambas fechas el festival abrirá sus puertas a las 18.00 horas, y los conciertos empezarán a las 19.00, «prolongándose hasta la madrugada». Asimismo, el festival dispondrá servicio de ‘food trucks’ con comida variada, barra de bebidas, zonas de descanso y puestos de ‘merchandising’.
Como información útil complementaria, recuerda la organización que la parada de Euskotren «está a pocos metros del recinto». Sin ir más lejos, el mismo sábado «hay un topo que tiene salida dirección Donostia-San Sebastián a la 01.05, poco después del fin del festival».
Deja un comentario