Amaia Martin, portavoz del Grupo municipal Irabazi Donostia, ha denunciado hoy que la Junta de Gobierno Local celebrada esta mañana ha adjudicado “a dedo” una campaña de publicidad para promocionar el uso de la bicicleta a la empresa que gestiona el servicio de préstamo de bicicletas eléctricas Dbizi.
Martin ha informado de que entre los acuerdos del Gobierno municipal de PNV y PSE de esta mañana se encuentra “la contratación del servicio de una campaña integral de publicidad para la concienciación del uso de la bicicleta mediante el procedimiento negociado sin publicidad y mediante invitación por razones de exclusividad a la empresa Bonopark S.L.” por un importe total de 109.529,20 euros.
La portavoz de Irabazi Donostia ha manifestado que “no es de recibo adjudicar a dedo una campaña de publicidad a la empresa que gestiona Dbizi para probablemente tapar el déficit de 300.000 euros reconocido por la concejala de movilidad, Sr. Arana”.
Irabazi denuncia que el Ayuntamiento ha adjudicado «a dedo» una campaña de publicidad
Amaia Martin, portavoz del Grupo municipal Irabazi Donostia, ha denunciado hoy que la Junta de Gobierno Local celebrada esta mañana
Temas: Ayuntamiento
Deja un comentario