Amaia Martin, portavoz del grupo municipal Irabazi Donostia, ha cuestionado la forma en la que el gobierno municipal de PNV y PSE está abordando la formación de la Junta Municipal del Distrito Este, en la que se incluyen los barrios de Altza, Intxaurrondo y Miracruz-Bidebieta.
Martin ha realizado estas declaraciones tras haber tenido conocimiento, en una reunión organizada por el gobierno local con los grupos municipales, «de que no se está contando con todas las asociaciones y entidades ciudadanas del Distrito Este, sino que se ha hecho una selección previa de las mismas».
Asimismo Martin ha cuestionado que la forma en la que el gobierno local se ha dirigido a las asociaciones y entidades seleccionadas haya sido un correo electrónico y no se haya verificado su recepción ni se haya contactado con ellas por otras vías.
Para la portavoz de Irabazi Donostia, es muy importante que el primer distrito que se va a crear en la ciudad “cuente con las máximas garantías de información, transparencia y participación”.
Irabazi cuestiona el procedimiento para formar la Junta Municipal del Distrito Este
Amaia Martin, portavoz del grupo municipal Irabazi Donostia, ha cuestionado la forma en la que el gobierno municipal de PNV
Los concejales de Irabazi Loïc Alejandro y Amaia Martin.
Temas: Ayuntamiento
Deja un comentario