Amaia Martin, portavoz del grupo municipal Irabazi Donostia, ha calificado de “derroche” la propuesta del gobierno municipal formado por PNV y PSE en relación con las instalaciones deportivas provisionales en el barrio de Altza.
Critica Irabazi que el concejal Martin Ibabe informó de que se van a hacer obras para adaptar el antiguo Instituto de la Construcción para ubicar allí espacios para la práctica deportiva mientras se construye el nuevo polideportivo, cuya apertura se prevé para 2020. La obras de las instalaciones provisionales tendrán un coste de 1.375.000 euros más otros 100.000 en equipamiento y no se podrán utilizar hasta verano de 2019.
La portavoz de Irabazi Donostia se ha preguntado «si es lógico» gastarse casi 1,5 millones de euros en unas instalaciones deportivas “provisionales para un sólo año”. Martin cree que la coalición de gobierno PNV-PSE ha actuado con una “absoluta falta de previsión y de interés real” por buscar una alternativa en el barrio “desde el primer día del derribo del polideportivo, y no en 2019, año que casualmente coincide con elecciones municipales”.
Irabazi califica de “derroche” la propuesta del gobierno municipal sobre instalaciones provisionales en Altza
Amaia Martin, portavoz del grupo municipal Irabazi Donostia, ha calificado de “derroche” la propuesta del gobierno municipal formado por PNV
Deja un comentario