Amaia Martin, portavoz del grupo municipal Irabazi Donostia, ha exigido al gobierno municipal que no «dilapide» el patrimonio público para beneficio privado, en relación con el proyecto de construcción de una instalación para crear olas artificiales en Donostia. Martin se ha expresado con un comunicado tras el anuncio ayer por parte del edil del PSE Ernesto Gasco «de la intención de ceder a la empresa Wavegarden entre 3 y 4.000 metros cuadrados de terreno público para la construcción de una instalación de olas artificiales en Donostia». Para Martin “esta no es la manera en la que una administración pública tiene que gestionar el patrimonio público”.
Sin entrar a valorar el proyecto de ola artificial en sí, Martin, ha calificado de “despropósito” la forma en la que ayer el representante del gobierno municipal del PSE lo dio a conocer, y le ha recordado que “su labor como parte del gobierno es velar por el buen uso de los recursos públicos y no la de favorecer con esos recursos proyectos para beneficios privados”.
Irabazi acusa al Consistorio de «dilapidar» el patrimonio público en referencia a las olas artificiales
Amaia Martin, portavoz del grupo municipal Irabazi Donostia, ha exigido al gobierno municipal que no «dilapide» el patrimonio público para
Temas: Ayuntamiento
Deja un comentario