La Guardia Municipal investiga los detalles de un atropello que tuvo lugar la madrugada del 24 de julio en el Paseo de Martutene por el cual un varón de 31 años tuvo que ser trasladado al Hospital Donostia. En un primer momento el conductor siguió la marcha, si bien se detuvo cerca para avisar de lo ocurrido y la Guardia Municipal le instó a volver al lugar del accidente.
El atropello tuvo lugar la madrugada del miércoles 24 de julio a las 2.30 horas. Un vehículo que circulaba por el Paseo de Martutene, a la altura del número 8, atropelló a un varón que según fuentes municipales invadió la calzada, sin que pudiera darle tiempo a frenar o esquivarlo.
Según las mismas fuentes el conductor, asustado, continuó la marcha hasta un lugar cercano desde donde avisó de lo ocurrido llamando al 112. Desde SOS Deiak se dio aviso a Ertzaintza, personal sanitario y a la Guardia Municipal, que requirió a dicho conductor para que regresara al lugar del accidente, cosa que hizo minutos después.
En ese mismo lugar la Guardia Municipal hizo un control de alcohol y drogas al conductor que dio negativo en ambas pruebas. El varón atropellado fue trasladado al hospital, consciente, para ser tratado de las lesiones que sufrió con motivo del atropello.
La Guardia Municipal investiga el suceso y se han abierto diligencias judiciales.
Deja un comentario