Agentes de la Ertzaintza han informado de su calificación como investigado, esta pasada madrugada en Tolosa, a un varón de 19 años por su participación en un delito de robo con fuerza en grado de tentativa. Esta calificación como investigado se produce después de que, presuntamente, el sospechoso hubiera intentado colarse en una sociedad gastronómica tolosarra con intención de robar.
Sobre las 3.20 horas de la madrugada la Ertzaintza tuvo conocimiento de que dos individuos habían intentado colarse en una sociedad gastonómica de la calle Rondilla de Tolosa, al parecer con intención de robar. Según esta información, los sospechosos habían forzado la puerta del local a patadas pero, una vez que conseguían entrar, se encontraban con que uno de los socios de la sociedad estaba dentro y se ha enfrantado a ellos, lo que les ha hecho huir a la carrera.
Tras el aviso a la Ertzaintza, varias patrullas se han aprestado a recorrer las cercanías del lugar para intentar localizar a los sospechosos.
Sobre las 4.10 horas una patrulla que circulaba por la Plaza Zaharra de la localidad detectó la presencia de un individuo cuya descripción coincidía con la de uno de los supuestos implicados.
Tras interceptarlo e identificarlo como un varón de 19 años y después de realizar las oportunas comprobaciones, los ertzainas le informaron de su calificación como investigado por su presunta participación en un delito de robo con fuerza en grado de tentativa. En este momento la investigación del suceso continúa abierta con el fin de identificar al segundo implicado en este suceso.
Deja un comentario