Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en Donostia a dos varones de 18 y 22 años acusados de un delito de robo con fuerza. Los agentes les han sorprendido en el interior de un quiosco de Intxaurrondo al que habían accedido haciendo un agujero en el techo. Por otro lado horas antes otro varón de 50 años fue detenido por robar una chaqueta a una empleada del hospital.
Sobre las2.45 horas de la madrugada un particular ha alertado a la Ertzaintza ya que estaba siendo testigo de cómo dos personas estaban accediendo por el tejado a un quiosco del barrio de Intxaurrondo. Una patrulla de la Policía Vasca se ha desplazado al lugar comprobando que dos varones se encontraban aun en el interior del habitáculo del puesto del bazar.
Los presunto ladrones han salido al exterior por el agujero que previamente habían hecho en el techo del quiosco y han sido detenidos por un presunto de robo con fuerza al comprobar los agentes en tenían ocultos entre las ropas varios enseres del comercio.
Los arrestados, dos varones de 18 y 25 años, han sido trasladados a dependencias policiales a la espera de ser puestos a disposición judicial.
Hurtos en la Policlínica
Por otra parte, minutos antes de las 24 horas también fue detenido en Donostia un varón de 50 años acusado del hurto de una chaqueta a una trabajadora de la Policlínica. Al parecer, el ladrón, conocido ya en el hospital por otros hurtos similares, habría sustraído de un despacho la prenda de vestir en cuyos bolsillos los agentes encontraron un teléfono móvil así como objetos personales de su propietaria.
Deja un comentario