Agentes de la Ertzaintza han arrestado esta pasada madrugada en Donostia a un varón de 26 años y a una mujer de 22 tras haber sido sorprendidos cuando presuntamente robaban en el interior de la tienda oficial de la Real Sociedad, ubicada en el estadio de Anoeta. Los autores han forzado tanto la fuerza de acceso como la caja registradora y se habían apoderado de varias prendas que habían dispuesto en una bolsa.
Sobre las 4.30 horas la Ertzaintza ha sido alertada de la presunta comisión de un robo que se estaría produciendo en la tienda de la Real Sociedad ubicada en el estadio de Anoeta. Según varios testigos, dos personas habían accedido con linternas y se hallaban dentro del establecimiento.
Al advertir la llegada de las patrullas al lugar, uno de los autores, un varón, ha tratado de huir a la carrera dejando caer una camiseta. Dicho varón ha sido alcanzado en el mismo paseo de Anoeta. Al mismo tiempo los agentes accedían al establecimiento y comprobaban que la puerta presentaba signos de haber sido forzada y la alarma del establecimiento seguía sonando.
En la inspección han localizado a una mujer que trataba de ocultarse tras el mostrador. Junto a ella, en el suelo, se hallaba la máquina registradora, también forzada, y una bolsa con varias prendas en su interior.
Tanto el varón como la mujer tienen antecedentes y han sido arrestados con la acusación de un delito de robo con fuerza.
Deja un comentario