Esta madrugada en el barrio de Gros la Ertzaintza ha detenido un joven de 22 años que salía corriendo tras fracturar el escaparate de un comercio. Durante esta mañana pasará a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Donostia-San Sebastián.
Poco antes la Ertzaintza recibió la llamada de un comunicante que informó de cómo un varón estaba intentando romper el escaparate de un local.
Los agentes se personaron en el lugar y observaron que el cristal del escaparate del establecimiento se encontraba fracturado, localizando una arqueta en las proximidades y un reguero de sangre.
Los recursos siguieron la señal mientras otra patrulla de paisano hallaba en las cercanías a un joven, que coincidía con la descripción aportada por el comunicante, y que presentaba un corte sangrante en la mano derecha.
Por todo ello la Ertzaintza detuvo al sospechoso por un presunto delito de robo con fuerza en grado de tentativa y lo trasladó a dependencias policiales para dar inicio a las pertinentes diligencias policiales.
Deja un comentario