El Comité de empresa de Dbus ha hecho público en un comunicado que «la aparición de un nuevo socavón de grandes dimensiones en mitad de la calzada de la calle Zubieta de unos 30 metros cúbicos y cerca del que se produjo el 6 de junio a consecuencia de las obras del Metro produce miedo e inseguridad».
«La aparición de este nuevo agujero demuestra la poca fiabilidad de esas afirmaciones y nos demuestra que no tenemos ninguna garantía de que un suceso similar no vuelva a ocurrir«, afirma el comité, formado por Kurpil, UGT, Lab y Ela.
Según cuentan desde el comité de empresa los conductores vieron con rapidez el principio del socavón y dieron parte sobre el asunto, lo que evitó accidentes. «Solo de nuestra empresa circulan 7 líneas por esta calle, además de autobuses interurbanos, lo que nos da un resultado diario de cientos de autobuses además de una gran parte del tráfico urbano de Donostia que también es absorbida en esta zona de la ciudad».
Desde el comité de empresa de Dbus exigen la paralización de las obras «al no haber documentación ninguna que garantice seguridad».
Deja un comentario