Intentó todo la Real Sociedad y especialmente en la segunda parte estuvo muy arriba esta noche en Anoeta. Sin embargo no pudo encajar ningún gol a un Girona, la de Eusebio, que se llegó a ver desbordada y sin embargo mantuvo a raya el marcador pese a un par de jugadas que a punto estuvieron de colarse en forma de gol. Un 0-0 que no refleja el ritmo del encuentro.
Pocos problemas tuvo Moyá para mantener a cero su portería y es que llegadas, los contrarios, pocas. Los locales, sin embargo, tuvieron en las botas de Sandro dos buenas oportunidades que no se hicieron realidad. Con todo siguen sin ganar los txuri urdin en el nuevo Anoeta y ya pesa.
El técnico Asier Garitano expresó tras el encuentro que no se trató de un encuentro fácil. «Nos ha costado, ellos están haciendo las cosas bien, aún no han perdido y suelen hacer gol. Las ocasiones más claras han sido nuestras pero nos ha faltado un poquito más de fútbol y pausa».
Garitano se mostró satisfecho del encuentro de Sandro. «Hablamos de un chico que ha tenido una pretemporada complicada. Ha hecho un buen partido».
Por su parte Eusebio Sacristán se mostró satisfecho de la imagen de ambos equipos y reconoció el final del encuentro con mucha Real dentro del área del Girona. Y consideró que fue igualado y disputado.
Respecto al retorno a Donostia, Eusebio se mostró contento y agradecido del recibimiento. Y alabó el nuevo estadio.
Deja un comentario