En su tono moderado habitual expresó el entrenador Eusebio Sacristán ayer, al término de la victoria contra el Leganés, su satisfacción por ese 0-2 que coronó la Real Sociedad con su buen juego. «Hemos roto la dinámica de los últimos partidos fuera de casa y hemos hecho un partido muy completo, hay que seguir así. Los jugadores transmiten confianza y tenemos que ser cada día más fuertes. Nos viene muy bien esta victoria. Tenemos una semana por delante con un rival con mucha entidad».
Tanto Iñigo Martínez como Willian José, que metió un gol en el Butarque (el segundo fue de Xabi Prieto), mostraron su confianza en la dinámica del equipo. «Hemos aprovechado bien las ocasiones, ha sido un trabajo importante y logramos los tres puntos», expresó Martínez. «El equipo ha insistido y ha pelado. Si seguimos así sumaremos más, esto nos da más confianza. Nos hemos exigido, pero aquí tenemos el premio. Ahora a descansar y a pensar en el próximo partido».
Willian José, por su parte, trasladó al equipo su buena actuación. «Hacer gol es bueno para mí, pero estoy contento por el equipo y los compañeros, estamos mejorando mucho. Tenemos que seguir así de cara al próximo partido, que es difícil».
Y es que todos tienen en la cabeza, pese al descanso merecido de hoy, el encuentro de Anoeta del sábado ante el Atletico de Madrid.
Deja un comentario