Agentes de la Ertzaintza han detenido a un hombre de 56 años por intentar atracar un locutorio de Irun. El arrestado, posteriormente, ha ingresado en prisión tras comparecer ante la autoridad judicial.
Alrededor de las 20 horas del pasado martes una patrulla de la Ertzaintza se encontraba en la estación de Irun rastreando armas blancas y otros objetos peligrosos. En el transcurso de este operativo, los agentes observaron a un varón que tenía un comportamiento sospechoso, por lo que fue identificado.
En su poder se encontró una navaja y por ello se le denunció por la Ley de Seguridad Ciudadana. Entretanto se recibía el aviso de que se había producido un intento de atraco en un locutorio de la localidad minutos antes.
La descripción que se facilitó del presunto autor de estos hechos correspondía con la de la persona a la que estaban sancionando. Efectivamente se trataba del mismo varón.
El detenido, que cuenta con antecedentes policiales relacionados con este tipo de hechos, fue puesto ayer, miércoles, a disposición judicial y se decretó su ingreso en la prisión de Martutene.
Deja un comentario