(EFE). Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad, dedicó el triunfo de ayer frente al RC Celta (0-1) en Balaídos al lateral Aihen Muñoz, que tuvo que ser retirado en camilla tras sufrir una grave lesión de rodilla.
“Es lo triste y lo feo del fútbol. Dedicarle este triunfo a Aihen porque es un chico que ya ha sufrido una lesión de cruzado y estos chicos cuando se vuelven a romper enseguida se dan cuenta. Vamos a esperar a hacerle las pruebas pertinentes, pero todo indica que va a ser una lesión de cruzado”, afirmó en rueda de prensa.
El técnico donostiarra elogió el partido que firmó su equipo en Vigo, y no escondió que el traspaso de Brais Méndez por 14 millones de euros le salió “baratísimo” a los suyos por el nivel que está dando el exfutbolista del Celta en Anoeta.
“Yo no tenía ninguna duda de que se iba a adaptar muy rápido por el nivel que tiene, pero es que además es una bellísima persona. No lo conocía personalmente, pero sabía lo que nos iba a dar. Y también tenía claro que a este partido tenía que llegar fresco”, apuntó.
“Entre las lesiones y el cansancio que estamos acumulando es muy difícil hacer el once. Estoy convencido de que más de uno, antes de empezar el partido y viendo la alineación, me llamaría loco. Pero esto es la Real Sociedad, jugar con ocho canteranos y jugándonos lo que nos estamos jugando”, concluyó.
Un golazo de Brais Méndez, símbolo de la cantera del RC Celta y faro de la Real Sociedad la noche de este sábado en Balaídos, resolvió un trepidante partido en Balaídos, donde el conjunto donostiarra se reencontró con la victoria cuatro jornadas después y los celestes vieron cortada su buena dinámica.
¡¡FINAAAAAAAAAAAL!! Victoria de . AUPA REAL!!! #CeltaRealSociedad | #WeareReal pic.twitter.com/K8Ytv03QNf
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) January 20, 2024
Deja un comentario