«Ojalá Xabi Alonso pueda estar con nosotros donde sea. Por todo lo que ha dado al club, sería bueno e interesante». Así se ha expresado esta mañana Imanol Alguacil, a dos días de que la Real Sociedad se enfrente al Real Madrid (domingo a las 18.30 horas en Anoeta) y horas después de que se sepa que el jugador tolosarra volverá a su tierra y a la Real Sociedad para seguir creciendo como entrenador desde las bases.
En lo que se refiere al encuentro del domingo entre Real Sociedad y Real Madrid, Alguacil ha deseado regalar a la afición un buen partido. «Es el Real Madrid y está todo dicho. Estamos motivado para despedir a la afición como merece», ha expresado, reconociendo que no ha habido muchas alegrías esta temporada en casa. Sin embargo ha añadido: «No sé cómo lo veis, pero ojalá que todos los años irregulares terminemos luchando por una séptima plaza». Y se ha declarado muy orgulloso del trabajo que día a día realizan los trabajadores.
«Frente al Real Madrid tenemos que ser nosotros mismos. Si no somos capaces de hacer lo nuestro, será complicado», ha afirmado el técnico.
Deja un comentario