El IDK GIpuzkoa ha conseguido la victoria del año tras vencer al Snatt´s Feminí Sant Adriá en casa y en un gran partido. Ya el inicio ha sido fantástico y el primer cuarto ha terminado con un 28-11 en el marcador. Al final el resultado ha sido de 80-58.
En el segundo cuarto las catalanas han estado peleonas y han empezado a reducir las diferencias. En este tiempo ha debutado ante sus aficionados el último refuerzo del IDK Gipuzkoa, Italee Lucas. La americana no ha podido anotar ningún punto.
En la reanudación el equipo local ha seguido controlando el ritmo del partido y gracias a ello ha ampliado la diferencia en el marcador. Con una gran dirección de Brkic, el equipo ofensivamente ha encontrado las mejores opciones. Además, cuando el equipo más lo ha necesitado, en dos jugadas casi consecutivas Onintza Aduriz ha anotado cuatro puntos importantes con los que ha podido mantener la ventaja. En defensa el equipo siempre ha estado concentrado e imposibilitando el ataque de las catalanas, que no han podido jugar con comodidad, finalizando el tercer cuarto con el 64-43 en el marcador.
En el inicio del último cuarto las catalanas han vuelto a anotar desde el tiro exterior y así han reducido las diferencias. Gracias a la defensa de presión que ha planteado Fabian y a los triples de Mireia Vila las catalanas se han acercado hasta los doce puntos (68-56). Azu Muguruza ha podido mejorar esos errores y, sin perder tantos balones, el equipo ha vuelto a certificar la novena victoria de la temporada, la primera de este 2018.
IDK vence al Snatt´s Feminí Sant Adriá en una gran victoria
El IDK GIpuzkoa ha conseguido la victoria del año tras vencer al Snatt´s Feminí Sant Adriá en casa y en
Foto: IDK
Temas: Basket
Deja un comentario