El IDK Gipuzkoa terminó anoche con su mala racha, se alzó con su séptima victoria de la temporada y trepó hasta la quinta posición de la clasificación de la LIGA DIA. Todo en un gran partido ante el Campus Promete LF1 que se decidió en el último cuarto (75-58). Gran partido de Iva Brkic con 25 puntos.
El inicio del partido fue espectacular para las chicas de Azu Muguruza, que se adelantaron en el marcador por 21 a 6 al final del primer cuarto.
En el segundo cuarto las riojanas comenzaron a reaccionar y redujeron las diferencias hasta tan solo cinco puntos (25-20). En los minutos finales Iva Brkic, la gran protagonista del partido, anotó dos triples que ampliaban la ventaja al descanso (39-32).
En el tercer cuarto, tras un gran inicio, las riojanas llegaron a empatar e incluso a adelantarse en el marcador. Las de Muguruza, lejos de venirse abajo, siguieron compitiendo y gracias a otro triple de Brkic sobre la bocina, ampliaron de nuevo la diferencia a los diez puntos al final del tercer cuarto (60-50).
En el último cuarto el partido se igualó. Ninguno de los dos equipos anotaba con facilidad y el marcador apenas se movió en los primeros minutos (cuatro puntos por equipo). Así, las donostiarras supieron jugar con el marcador, y pudieron ampliar la diferencia a mayor de los diez puntos.
Iva Brkic con 25 puntos (5/10 en triples), fue la mejor jugadora del partido, aunque estuvo muy bien arropada con Lyndra Weaver (17 puntos) y Jillian Alleyne (15 puntos).
IDK gana al Campus Promete en un reñido encuentro
El IDK Gipuzkoa terminó anoche con su mala racha, se alzó con su séptima victoria de la temporada y trepó
Imagen de un entrenamiento. Foto: IDK
Temas: Basket
Deja un comentario