La compañía aérea Vueling ha confirmado que a partir de mediados de febrero el aeropuerto de Hondarribia-San Sebastián volverá a contar con conexión diaria con Barcelona tras la reducción ya anunciada para el periodo 8 de enero-12 de febrero. Es uno de los resultados de la reunión mantenida ayer entre Ortzibia y Vueling.
En concreto se programarán dos vuelos los lunes y viernes, y un vuelo diario el resto de la semana. Vueling también ha corroborado que a partir del mes de abril se recuperan las frecuencias de dos vuelos diarios con Barcelona.
Así mismo en la reunión se analizó el avance en la introducción del avión A320neo en el aeropuerto de Hondarribia-San Sebastián, con el que Vueling realizó unos primeros vuelos durante este pasado verano con resultados satisfactorios.
«En este momento se está trabajando a nivel administrativo y protocolos de seguridad para dar luz verde al uso de la aeronave, lo que permitiría ampliar el número de plazas de pasajeros», ha explicado Ortzibia en un comunicado en que añaden que «Ortzibia y Vueling han confirmado su firme apuesta por impulsar la operatividad del A320neo en San Sebastián».
Deja un comentario