«24 de septiembre, casi casi primavera», una nueva comedia musical, inspirada en la vida de su protagonista, Caro Setton, donde con ternura e ironía comparte historias del día a día de la mujer. Desde un relato de lo más personal, la actriz a través de monólogos y canciones recorrerá temas como la ansiedad, el agotamiento, la auto exigencia… Una obra directa de Buenos Aires que se podrá disfrutar mañana 12 de marzo a las 23:30 horas en la Cripta Convent Garden.
«Esta historia surge de mis vivencias personales, reales, cuidadosamente pensadas para compartir y empatizar con el público. Trata sobre el crecimiento personal y sobre los nuevos pensamiento que estoy teniendo, compartiendo ideas, en relación a la nueva versión del empoderamiento«, ha explicado la actriz esta mañana en la presentación en el Teatro Victoria Eugenia.
El relato de una mujer independiente, curiosa, insegura, idealista y adorable que a través de música en directo, junto a un piano, reflexiona desde el humor e ironía respecto de los diferentes desafíos existenciales del universo femenino. Canciones compuestas por ella misma, que habla de cosas tan banales como por ejemplo, el chocolate.
Deja un comentario