La Ertzaintza ha detenido esta pasada noche en Pasaia a un hombre de 26 años por provocar con un vaso un corte en el cuello a otro hombre, el cual ha tenido que ser trasladado al Hospital Donostia para ser tratado de sus heridas.
Los hechos se han producido en Pasai-Antxo, y recursos de la Ertzaintza acudieron al aviso de una pelea que se había producido en un local de ocio.
A la llegada observaron que una persona sangraba del cuello, por lo que movilizaron los recursos sanitarios necesarios.
En paralelo se iniciaron las investigaciones para identificar y localizar al autor de las lesiones, supuestamente provocadas con un vaso de cristal. Una vez los recursos sanitarios estabilizaron a la víctima ésta fue trasladada al Hospital Donostia. La vida del herido no corre peligro.
Fruto de las pesquisas policiales se pudo localizar a una persona que coincidía con las características del agresor y tenía un corte en una mano. A la vista de estos hechos y la información obrante, la patrulla procedió a la detención de esta persona por un delito de lesiones.
El arrestado, una persona con antecedentes policiales por diversos delitos, ha sido trasladado a dependencias de la Ertzaintza para dar inicio de las pertinentes diligencias policiales. Una vez finalizadas éstas, será puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Donostia / San Sebastián.
Deja un comentario