Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer a tres varones, uno de ellos menor de edad, por su presunta implicación en una agresión con arma blanca ocurrida el pasado miércoles en la localidad de Hernani. No se descartan más detenciones.
Alrededor de las 20 horas del miércoles 26 en el parque de la calle Garzia Goldaraz de Hernani un varón fue agredido por varias personas recibiendo patadas, puñetazos y también sufrió dos heridas con arma blanca.
Un viandante que trató de mediar en el altercado recibió un corte en la mano y a continuación los agresores huyeron,tras lo cual esta misma persona dio aviso a Sos Deiak 112.
Poco después llegaron al lugar agentes de la Policía Local de Hernani que asistieron al herido hasta la llegada de la ambulancia que le trasladó al Hospital de Donostia. Se identificaron a varios testigos.
La Ertzaintza se encargó de la investigación de este delito y ayer fueron detenidos tres de los presuntos implicados en esta agresión: un menor de 17 años y dos varones, de 35 y 42 años. La investigación sigue abierta y no se descartan más arrestos.
Los detenidos han sido puestos a disposición judicial esta mañana.
Deja un comentario