(EFE). El trabajador que ha resultado herido hoy en las obras del Metro de Donostialdea en el barrio de El Antiguo ha sido trasladado «consciente» y en un estado que, al parecer, no reviste gravedad al Hospital Donostia para ser atendido de sus lesiones. El accidente ha tenido lugar esta mañana cuando el empleado ha sido golpeado por un carro de encofrado mientras trabajaba en el interior de lo que será la futura boca del Metro Donostialdea en la Plaza de Benta Berri.
Fuentes de Eusko Trenbide Sarea (ETS) han señalado a EFE que el operario se encontraba consciente tras el golpe y ha sido atendido en un primer momento por los equipos sanitarios en el interior de la cavidad que alojará la entrada al metro en la plaza Benta Berri donde estaba trabajando en el momento en que ha sido impactado por el carro de encofrado.
Dotaciones de Bomberos de San Sebastián han acudido al lugar tras el aviso recibido sobre las 11.30 horas y han rescatado al trabajador tras lo cual éste ha sido evacuado al Hospital Donostia.
El operario se encontraba «consciente» y «podía hablar» durante su traslado, han señalado fuentes de los Bomberos de San Sebastián.
Deja un comentario